Esteban Simaro
Creador y director de Diplomatura en Ciencias Aplicadas al Vóley at Universidad Nacional de Tres de Febrero | Argentina
Engage
candidates 10x faster
Enjoy unlimited access and discover candidates outside of LinkedIn
Trusted by 1.4M users from 76% of Fortune 500 companies
The most accurate data ever
CCPA Compliant
GDPR Compliant
150M
Personal Emails
200M
Work Emails
100M
Direct Dials
250M
Professional Profiles
40M
Company Profiles
Find anyone, anywhere
with ContactOut
today
Making remote or global hires?
Connecting
with key decision-makers? We can help.
- 40 emails / month
- 3 phone numbers / month
- Works on standard LinkedIn only
-
Work emails, personal emails,
mobile numbers
No credit card required
Esteban Simaro actualmente desempeña un papel fundamental en la Universidad Nacional de Tres de Febrero, donde es Creador y Director de la Diplomatura en Ciencias Aplicadas al Vóley. En este rol, combina su vasta experiencia como exjugador profesional de voleibol con su formación en Gestión de Políticas Públicas para diseñar e implementar programas académicos innovadores que buscan potenciar el desarrollo deportivo y profesional de sus estudiantes. La diplomatura se ha consolidado como una plataforma integral que abarca aspectos técnicos, tácticos y de gestión deportiva, promoviendo la formación de futuros líderes en el ámbito del voleibol y las ciencias aplicadas al deporte.
Uno de los proyectos clave bajo su liderazgo ha sido la creación del equipo UNTREF Vóley en 2011, que logró un ascenso significativo a la Liga Nacional, demostrando su capacidad para gestionar entidades deportivas y desarrollar políticas que fomenten el alto rendimiento. Además, su expertise en relaciones interpersonales, trabajo en equipo y gestión de ligas deportivas le permite coordinar alianzas estratégicas y fortalecer la comunidad deportiva universitaria. La diplomatura también se apoya en habilidades en ventas y relaciones públicas, facilitando la difusión y el reconocimiento del programa en el ámbito deportivo y académico.
Con un enfoque en la innovación y la excelencia, Esteban Simaro continúa impulsando proyectos que integran el deporte, la educación y la gestión, contribuyendo a la formación de profesionales con una visión integral y habilidades sólidas para afrontar los desafíos del deporte moderno. Su liderazgo en la diplomatura refleja su compromiso con el desarrollo del voleibol y la promoción de una cultura deportiva basada en la gestión eficiente y el trabajo en equipo.
Coordinador at Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) in May 2015 to Present
Presidente y Cofundador at JUAVA (Jugadores Asociados del Voleibol Argentino) in January 2017 to Present
Socio gerente at Golluscio Hnos SRL (Norte Arte Argentino) in August 2018 to Present
Creador y director de Diplomatura en Ciencias Aplicadas al Vóley at Universidad Nacional de Tres de Febrero in February 2025 to Present
Coordinador UNTREF Voley at Universidad Nacional de Tres de Febrero in October 2011 to Present
Director de Deportes at Universidad Nacional de Tres de Febrero in March 2019 to Present
Director de proyecto at Club Atlético Excursionistas UNTREF Fútbol Femenino in January 2022 to December 2023
Jugador Profesional de Voley at Voley in January 1999 to April 2018
Gerente at Norte Arte Argentino in January 2001 to October 2006
See more
See less
Universidad Nacional de Tres de Febrero, Diplomatura, November 2026
Universidad Nacional de Tres de Febrero, Licenciatura
Universidad Nacional de Tres de Febrero, Seminario, November 2026
Confederación Europea de Voleibol, Convención de entrenadores, November 2026
Federación del Voleibol Argentino, Tecnicatura
Escuela Cristiana Evangélica Argentina, Bachillerato, November 1995 to November 2026
See more
See less
Desarrollo de políticas
Administración deportiva
Gestión de proyectos
Relaciones interpersonales
Planificación
Dirección
Gestión de entidades deportivas
Ligas deportivas
Deportes
Emprendimiento social
Emprendedor
Trabajo en equipo
Recursos humanos
Docencia
Marketing deportivo
Ventas
Microsoft Word
Microsoft PowerPoint
Microsoft Office
Microsoft Excel
Servicio de atención al cliente
Atención al cliente
Liderazgo
Discursos en público
Comunicación
Relaciones con los empleados
Inglés
Español
Checo
Redes sociales
Sindicato
See more
See less
Discover more about Universidad Nacional de Tres de FebreroWhat is Esteban Simaro email address?
Email Esteban Simaro at [email protected] and [email protected]. This email is the most updated Esteban Simaro's email found in 2026.
How to contact Esteban Simaro?
To contact Esteban Simaro send an email to [email protected] or [email protected]. (updated on April 20, 2025)
What company does Esteban Simaro work for?
Esteban Simaro works for Universidad Nacional de Tres de Febrero
What is Esteban Simaro's role at Universidad Nacional de Tres de Febrero?
Esteban Simaro is Creador y director de Diplomatura en Ciencias Aplicadas al Vóley
What is Esteban Simaro's Phone Number?
Esteban Simaro's phone (**) *** *** 156
What industry does Esteban Simaro work in?
Esteban Simaro works in the Sports industry.
Esteban Simaro Email Addresses
Esteban Simaro Phone Numbers
Get a free list of similar prospects, filtered by title, company, or industry.
Build your Prospect ListPeople like Esteban Simaro
Graphic Designer at WUUM
photographer at Photo Agency
Director at Roots Development Ltd.
Director at Universidad Nacional de Tres de Febrero