Projar es una compañía del sector verde con una reconocida trayectoria de más de 30 años, dedicados a la fabricación de sustratos y a la comercialización de suministros para la agricultura y la jardinería.
Somos fabricantes de sustratos y fibra de coco. En nuestras fábricas de España, India y Sri Lanka procesamos materias primas de alta calidad y elaboramos mezclas personalizadas para todo tipo de cultivos. Esto nos ha permitido tener un amplio conocimiento sobre las propiedades de la turba y de la fibra de coco en todo tipo de cultivos.
Además, disponemos de una amplia cartera de productos con todo lo que el productor necesita, obteniendo diferentes paquetes de soluciones para diferentes tipos de productores:
• Berries.
• Hortofruticultura.
• Cannabis Medicinal.
• Producción Ornamental.
• Semilleros.
Además, la empresa cuenta con una división de Paisaje y Medio Ambiente que se encarga de desarrollar soluciones ambientales para paisajismo y bioingeniería como:
• Cubiertas ajardinadas.
• Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible (SUDS).
• Soluciones para el control de adventicias.
• Instalación y mantenimiento de arbolado.
• Tec Roc Verde.
|
|
|
|
|
11-50 employees
View all Projar employees
|
|
|
Farming
|
|
|
$10M–$50M
|
|
|
+34 963 12 34 56
|
|
|
Quart de Poblet, Valencia, Valencia, ES
|
|
|
1981
|
|
|
Paisajismo, Jardinería, Fibra De Coco, Hidroponía, Restauración Ambiental, Fabricación De Sustratos
|
Projar headquarters is located at Quart de Poblet, Valencia, Valencia, ES.
Projar generates an estimated $10M–$50M annually, based on industry analysis and publicly available market data.
You can contact Projar by calling +34 963 12 34 56.
Projar headquarters is located at Quart de Poblet, Valencia, Valencia, ES.
Projar generates an estimated $10M–$50M annually, based on industry analysis and publicly available market data.
You can contact Projar by calling +34 963 12 34 56.
Find accurate personal emails, work emails and phone numbers for employees
Accelerate prospecting with instant access to 350M professionals from 40M companies with the right contact details.