Awaking – Company Information
- Industry
- Retail Apparel and Fashion Retail Apparel and Fashion
- Founded
- Founded 2010 2010
- Employees
- 11-50 employees View all View all Awaking employees
- Website
- www.awaking.es www.awaking.es
AWAKING nace en septiembre de 2010 como marca que engloba el diseño, desarrollo y comercialización de colecciones de moda. Todo empezó en el año 2008, cuando paseando por Monserrate – lugar de peregrinación religiosa y mirador de la ciudad de Bogotá (Colombia)– nos enamoramos de la pulsera más sencilla de las tantas que se podían comprar allí. Eran los decenarios: rosarios hechos a mano, símbolo religioso formados por 10 nudos y una cruz, utilizados para rezar los pasos de un misterio. Compramos todos los que había en los puestos, aterrizamos en Madrid y no teníamos ni para empezar a regalar a todas las personas que preguntaban por ellos. Pensamos que algo especial tenían estas pulseras. No eran solo los amigos, eran primos, amigos de primos, gente que nos paraba en el aeropuerto para preguntarnos de dónde eran las pulseras que llenaban de color nuestras muñecas. Fueron varios los viajes que por trabajo Rocío tuvo que hacer a Bogotá. Imaginábamos las pulseras de todos los colores… pero en Monserrate no había más que los típicos que se utilizaban para la oración: negros, marrones y poco más. En uno de los viajes contactamos con la artesana que con sus manos hacia y suministraba estas pulseras a muchos de los puestos. La necesitábamos… y la encontramos.
Free account • No credit card • 5 profiles/day
The widely used Awaking email format is {first_initial}{last}@awaking.es (e.g. jsmith@awaking.es), which is used 75.00% of the time.
| Awaking Email Formats | Example Email Formats | Adoption |
|---|---|---|
| {first_initial}{last} | jsmith@awaking.es |
75.00%
|
| Other formats | — |
25%
|
Adoption = share of company emails using each format — not a verification or accuracy score.
Exclusivas Yumas, S.L.
Retail Apparel and Fashion • 2-10 employees • Elche/Elx, Spain
Blend Watches
Retail Apparel and Fashion • 2-10 employees • Elche, Spain
Imiloa
Retail Apparel and Fashion • 2-10 employees • Gijón, Spain
Walking Mum
Retail Apparel and Fashion • 0-1 employees
What is Awaking email format?
The widely used Awaking email format is {first_initial}{last} (e.g. jsmith@awaking.es) with 75.00% adoption across the company.
What is Awaking customer service number?
To contact Awaking customer service number in your country click here to find.
Who are the decision makers in Awaking?
The decision makers in Awaking are Alison Harris, Drew, Durham White, etc. Click to Find Awaking decision makers emails.