About Universidad Cooperativa de Colombia - Campus Cali

Website
Website
Employees
Employees
51-200 employees View all
Industry
Industry
higher education
Description
Information
Desde el proyecto institucional, la Universidad como institución multicampus, comprende la relevancia de la gestión del conocimiento como base para el desarrollo y el crecimiento de los territorios, aportando a la construcción de ciudades sostenibles y de aprendizaje, toda vez que en estas confluyen las necesidades y expectativas en torno a la calidad de vida.La Universidad Cooperativa de Colombia es una institución de educación superior con presencia en 18 ciudades del país que avanza permanentemente hacia la excelencia y la acreditación institucional, fortaleciendo sus relaciones en el país y en el mundo, mejorando su infraestructura física y tecnológica, innovando en los procesos académicos y los programas, para responder a las necesidades de los territorios y sus comunidades. Estamos comprometidos con la construcción de un mejor país para todos; somos “Una Universidad, todo un país”.El modelo de gestión de la Universidad Cooperativa de Colombia fomenta los lazos cooperativos y solidarios a través de la integración multicampus. Formamos profesionales competentes que respondan a las dinámicas del mundoEn la Universidad Cooperativa de Colombia ya son diez los programas acreditados y en la sede Cali todos los programas están en la ruta de acreditación. Administración de Empresas y Psicología reciben visita del Consejo Nacional de Acreditación en los meses de abril y mayo“Si enseñamos a los estudiantes de hoy como enseñamos ayer, les estamos robando el mañana”.

Universidad Cooperativa de Colombia - Campus Cali Alternatives

Industry
Higher Education
Industry
Higher Education
Industry
Higher Education
Industry
Higher Education
Industry
Higher Education

Frequently Asked Questions about Universidad Cooperativa de Colombia - Campus Cali

What is Universidad Cooperativa de Colombia - Campus Cali email format?

The widely used Universidad Cooperativa de Colombia - Campus Cali email format is {first}.{last} (e.g. [email protected]) with 75% adoption across the company.


What is Universidad Cooperativa de Colombia - Campus Cali customer service number?

To contact Universidad Cooperativa de Colombia - Campus Cali customer service number in your country click here to find.


Supercharge your
Prospecting &
Outreach with
ContactOut
Supercharge your Prospecting &
Outreach with ContactOut

Search Portal

Find countless prospects outside of LinkedIn fast

Accelerate prospecting with instant access to 300M professionals from 30M companies with the right contact details.

Discover the source of our data

Learn more