About Plan de Reconocimiento "Desarrolla Araucanía Intercultural"

Website
Website
Employees
Employees
1-10 employees View all
Industry
Industry
Utilities
Description
Information
PLAN DE RECONOCIMIENTO- “DESARROLLA ARAUCANÍA INTERCULTURAL”Hace aproximadamente un año, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet convocó a un grupo de distinguidos miembros de la Región de la Araucanía para que dialogaran y consensuarán propuestas que fueran en beneficio de los habitantes de La Araucanía. El Gobierno reconoció y agradeció el trabajo y aporte realizado por la Comisión Asesora Presidencial presidida por el Obispo de Temuco Monseñor Héctor Vargas, valorando altamente el informe elaborado. Después de un estudio detallado de las más de sesenta medidas para el desarrollo de una nueva relación entre el Estado, la población de la región y el pueblo Mapuche, se consensuaron un grupo de acciones concretas en los tres ámbitos clave destacados por dicha Comisión. Esto es:I. Participación, reconocimiento y nuevas formas de reparación de los pueblos indígenas II. Desarrollo productivo regional y territorial.III. Reparación de las víctimas de la violencia en la región. Al grupo de acciones organizadas se le conoció como Plan de Reconocimiento y Desarrollo de La Araucanía, el que progresivamente ha comenzado a ser difundido en la región como Plan de Reconocimiento– “Desarrolla Araucanía Intercultural", buscando transmitir la transversalidad de las acciones contenidas en él. El Plan de Reconocimiento se sustenta en un diagnóstico consensuado respecto de la realidad regional, particularmente los aciertos y errores que han marcado la actuación e interrelación de actores e instituciones en La Araucanía, incluyendo al estado, la sociedad civil, dirigentes mapuches, parlamentarios, intelectuales, los diversos credos religiosos, entre otros.

Plan de Reconocimiento "Desarrolla Araucanía Intercultural" Alternatives

Frequently Asked Questions about Plan de Reconocimiento "Desarrolla Araucanía Intercultural"

What is Plan de Reconocimiento "Desarrolla Araucanía Intercultural" email format?

The widely used Plan de Reconocimiento "Desarrolla Araucanía Intercultural" email format is {f}{last} (e.g. [email protected]) with 75.00% adoption across the company.


What is Plan de Reconocimiento "Desarrolla Araucanía Intercultural" customer service number?

To contact Plan de Reconocimiento "Desarrolla Araucanía Intercultural" customer service number in your country click here to find.


Supercharge your
Prospecting &
Outreach with
ContactOut
Supercharge your Prospecting &
Outreach with ContactOut

Search Portal

Find countless prospects outside of LinkedIn fast

Accelerate prospecting with instant access to 300M professionals from 30M companies with the right contact details.

Discover the source of our data

Learn more