About Distribuidor Internacional de Benjamin Moore/México

Website
Website
Employees
Employees
11-50 employees View all
Industry
Industry
consumer goods
Description
Information
¿Qué atrae a las empresas a unirse a nuestro equipo de distribuidores globales? Una línea premium de pinturas y tintes con una amplia selección de colores vivos, fabricados en EEUU. Nuestros productos se han ganado una reputación de excelencia y conciencia ecológica,l; respaldados por investigación y desarrollo continuos. Una asociación con nosotros brinda solidez al trabajar con una compañía bien establecida que no compite en su contra. Contamos con capacitación y asistencia técnica, desarrollo de productos técnicos y de ámbito especializado, a la par de una estrategia comercial e industrial integral. Dirija su negocio a su manera y contribuya al crecimiento de México. Podrá crear un legado heredable a su familia y una posición de renombre en la comunidad. Si éste suena como el tipo de negocio que le gustaría tener, considere ser dueño de una distribuidora internacional Benjamin Moore en México. Somos una subsidiaria de Berkshire Hathaway con 136 años de operación, conocidos por contar con las mejores pinturas y tintes. Estamos posicionados en los altos niveles de la industria, con las pinturas premium preferidas por arquitectos, diseñadores, contratistas, clientes institucionales y consumidores exigentes en 69 países alrededor del mundo. La posición de la marca y la fortaleza del programa de Benjamin Moore International le ayudan a crear un negocio con márgenes de utilidad más altos, reduciendo la volatilidad del negocio; lo cual ayuda a que todos nuestros distribuidores tengan éxito.Estamos reclutando distribuidores de Benjamin Moore activamente en México. Si usted es empresario, tiene un negocio en México o cuenta con experiencia en pintura u otra industria, nos gustaría hablar con usted acerca la oportunidad.Contáctenos para conocer los beneficios de unirse a la comunidad de distribuidores de Benjamin Moore International: +1-786-897-0248, [email protected], www.benjaminmoore.com/en-us/international-opportunities.

Distribuidor Internacional de Benjamin Moore/México Alternatives

Industry
consumer goods
Industry
Consumer Goods
Industry
Consumer Goods
Industry
consumer goods
Industry
Consumer Goods
Industry
Consumer Goods
Industry
Consumer Goods
Industry
consumer goods

Frequently Asked Questions about Distribuidor Internacional de Benjamin Moore/México

What is Distribuidor Internacional de Benjamin Moore/México email format?

The widely used Distribuidor Internacional de Benjamin Moore/México email format is {first}.{last} (e.g. john.smith@) with 48.8% adoption across the company.


What is Distribuidor Internacional de Benjamin Moore/México customer service number?

To contact Distribuidor Internacional de Benjamin Moore/México customer service number in your country click here to find.


Supercharge your
Prospecting &
Outreach with
ContactOut
Supercharge your Prospecting &
Outreach with ContactOut

Search Portal

Find countless prospects outside of LinkedIn fast

Accelerate prospecting with instant access to 300M professionals from 30M companies with the right contact details.

Discover the source of our data

Learn more