Universidad Agraria de La Habana (UNAH)¨Fructuoso Rodríguez Pérez¨ logo

Universidad Agraria de La Habana (UNAH)¨Fructuoso Rodríguez Pérez¨

Get verified emails for Universidad Agraria de La Habana (UNAH)¨Fructuoso Rodríguez Pérez¨ employees

About Universidad Agraria de La Habana (UNAH)¨Fructuoso Rodríguez Pérez¨

Website
Website
Employees
Employees
1-10 employees View all
Industry
Industry
Higher Education
Description
Information
Una de las principales instituciones de la educación superior cubana en la esfera agropecuaria y la universalización del conocimiento, en estrecha alianza con el entorno e integrada con los centros nacionales de investigación Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), Centro Nacional de Sanidad Animal (CENSA) e Instituto de Ciencia Animal (ICA), contribuye, mediante la actividad científico técnica y la extensión universitaria, al desarrollo sostenible de la sociedad cubana y en particular de la provincia Mayabeque, con una marcada vocación internacionalista, en un ambiente revolucionario cohesionado que garantizan con elevada responsabilidad y profesionalidad sus trabajadores y estudiantes. Está adscripta al Ministerio de Educación Superior.En la actualidad existen 7 Facultades: Medicina Veterinaria, Agronomía, Ciencias Técnicas, Ciencias Sociales y Humanísticas, Ciencias Económicas y Empresariales, estas últimas creadas en el año 2000. Las facultades de Cultura Física y Ciencias Pedagógicas se integran a la universidad en el año 2012. Con el decursar del tiempo la universidad ha ido ampliando su perfil profesional y en estos momentos existen 15 carreras, dentro de ellas se destacan: Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Agronómica (ambas acreditadas de excelencia), Ingeniería Agrícola, Ingeniería Informática, Contabilidad y Finanzas, Ingeniería Industrial, Estudios Socioculturales, Derecho, Comunicación Social y Psicología. Recientemente se incorporan las carreras de formación pedagógica y Licenciatura en Cultura Física.

Universidad Agraria de La Habana (UNAH)¨Fructuoso Rodríguez Pérez¨ Alternatives

Frequently Asked Questions about Universidad Agraria de La Habana (UNAH)¨Fructuoso Rodríguez Pérez¨

What is Universidad Agraria de La Habana (UNAH)¨Fructuoso Rodríguez Pérez¨ email format?

The widely used Universidad Agraria de La Habana (UNAH)¨Fructuoso Rodríguez Pérez¨ email format is {f}{last} (e.g. [email protected]) with 75.00% adoption across the company.


What is Universidad Agraria de La Habana (UNAH)¨Fructuoso Rodríguez Pérez¨ customer service number?

To contact Universidad Agraria de La Habana (UNAH)¨Fructuoso Rodríguez Pérez¨ customer service number in your country click here to find.


Supercharge your
Prospecting &
Outreach with
ContactOut
Supercharge your Prospecting &
Outreach with ContactOut

Search Portal

Find countless prospects outside of LinkedIn fast

Accelerate prospecting with instant access to 300M professionals from 30M companies with the right contact details.

Discover the source of our data

Learn more