About Keller Williams España

Website
Website
Employees
Employees
1-10 employees View all
Industry
Industry
real estate
Location
Location
Marbella, Málaga, ES
Description
Information
Keller Williams es la mayor Franquicia Inmobiliaria del Mundo con más de 187.000 agentes. Formación, Coaching, Cultura y Valores son las claves de su éxito. En España ya hemos superado los 350 Agentes en menos de 3 años, probablemente Keller Williams es la empresa inmobiliaria que más rápido ha crecido en España en toda la historia. Estamos presentes en 12 Market Centers en Almería, Estepona, Madrid, Málaga, Marbella, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Tenerife, Valencia y la zona del Vallès (cerca de Barcelona). Somos la única compañía inmobiliaria grande en régimen de franquicia en América del Norte que experimentó un crecimiento positivo en 2009. Keller Williams Realty tiene modelos y sistemas probados a lo largo del tiempo para establecer un marco de rentabilidad en cualquier mercado. Ahora está establecida en España para ayudar a los agentes a desarrollar su carrera profesional y alcanzar las más altas cotas de productividad, a través de la formación adecuada y probada, el coaching, herramientas, la más avanzada tecnología, cultura y valores. Keller Williams entiende que la inmobiliaria es un negocio local impulsado por los colaboradores individuales y su presencia en sus comunidades locales. Es una perspectiva que surge de la profunda convicción de Gary Keller de que el agente, no la compañía, es la marca, y que la función principal de la compañía es ayudar a los agentes a construir su propia marca y acrecentar sus propios negocios, más allá de vender propiedades únicamente. Crear Carreras que merezcan la pena tener, negocios que merezcan la pena poseer y vidas que merezcan la pena vivir. Aprovecho, para invitarte a conocer nuestras webs: www.BuscamosTalento.es www.kwspain.es www.kwluxury.eu Y también puedes leer noticias del sector, consejos inmobiliarios y nuestra historia en: blog.kwspain.es Quedamos a tu total disposición ¡contáctanos! Equipo KW España +34 952 831 200 [email protected]

Keller Williams España Alternatives

Frequently Asked Questions about Keller Williams España

What is Keller Williams España email format?

The widely used Keller Williams España email format is {f}{last} (e.g. [email protected]) with 75.00% adoption across the company.


What is Keller Williams España customer service number?

To contact Keller Williams España customer service number call here 952831200. To contact Keller Williams España customer service number in your country click here to find.


Supercharge your
Prospecting &
Outreach with
ContactOut
Supercharge your Prospecting &
Outreach with ContactOut

Search Portal

Find countless prospects outside of LinkedIn fast

Accelerate prospecting with instant access to 300M professionals from 30M companies with the right contact details.

Discover the source of our data

Learn more