About Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC)

Website
Website
Employees
Employees
201-500 employees View all
Industry
Industry
research
Description
Information
Hasta fines de la década de 1970, el IVIC tuvo una fase de crecimiento a pesar de la escisión de varios grupos. Los sueldos y las condiciones de trabajo eran buenas, comparables con los del exterior. Por su localización en un medio ambiente prácticamente rural, el Instituto tenía internamente la mayor parte de lo que se necesitaba para los laboratorios: servicios de talleres de micromecánica, electrónica, carpintería, herrería, pintura, soplado de vidrio, taller de vehículos, entre varios más; viviendas para investigadores y estudiantes, campos de deportes, y otras facilidades.El IVIC es una institución de excelencia medida bajo los parámetros de publicaciones, calidad del postgrado y preparación de su personal científico. En 1989 el IVIC, sobre la base de un proyecto anterior, creó la empresa "Quimbiotec" con el objetivo inicial de producir medicamentos derivados del plasma sanguíneo humano. Esta empresa inició la fase de producción de albúmina en 1998 y de gamma-globulinas en 1999. Se espera que en el futuro desarrolle otros proyectos tecnológicos en el área productiva.Nuestra misión es Generar nuevos conocimientos a través de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la formación de recursos de alto nivel. Para lo cual el Instituto será fuente de acopio informativo en el área, asesor y facilitador de servicios externos que garanticen el acceso directo y la difusión del conocimiento científico en Venezuela y en el Mundo.

Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) Alternatives

Frequently Asked Questions about Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC)

What is Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) email format?

The widely used Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) email format is {f}{last} (e.g. [email protected]) with 60% adoption across the company.


What is Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) customer service number?

To contact Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) customer service number in your country click here to find.


Supercharge your
Prospecting &
Outreach with
ContactOut
Supercharge your Prospecting &
Outreach with ContactOut

Search Portal

Find countless prospects outside of LinkedIn fast

Accelerate prospecting with instant access to 300M professionals from 30M companies with the right contact details.

Discover the source of our data

Learn more