About Bavaria - Colombia

Website
Website
Employees
Employees
1,001-5,000 employees View all
Industry
Industry
food & beverages
Location
Location
BOGOTA, Distrito Capital de Bogotá, CO
Description
Information
En Bavaria creemos en el poder de los sueños… Somos parte de la herencia y el progreso de Colombia. Hemos construido una compañía para que perdure en el tiempo. Nos llena de orgullo producir marcas amadas que han unido por generaciones a millones de personas, dando vida a nuevas amistades y experiencias inolvidables. Nuestro corazón palpita con fuerza al saber que somos más de 4.000 personas compartiendo la pasión por la cerveza y los productos de la más alta calidad. Celebramos la vida haciendo positiva cada experiencia con nuestros productos a través de la música, la cultura, el deporte y los mejores momentos. Nuestros productos están hechos con ingredientes naturales y tocan millones de vidas todos los días, por esto estamos comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacemos parte. Para nosotros la sostenibilidad no solo está relacionada con nuestro negocio, ¡es nuestro negocio! Nuestra compañía no se detiene, se mantiene en continua evolución, diversificando e innovando para ofrecer más y mejores opciones a los consumidores. Como dueños nos tomamos los resultados y el progreso personalmente, enfocándonos en lograr un mejor futuro para toda nuestra gente… Porque los próximos 100 años se disfrutan mejor unidos

Bavaria - Colombia Alternatives

Industry
food production
Industry
Oil & Energy
Industry
Food & Beverages
Industry
Food & Beverages

Frequently Asked Questions about Bavaria - Colombia

What is Bavaria - Colombia email format?

The widely used Bavaria - Colombia email format is {f}{last} (e.g. [email protected]) with 75.00% adoption across the company.


What is Bavaria - Colombia customer service number?

To contact Bavaria - Colombia customer service number call here 57 1 6389000. To contact Bavaria - Colombia customer service number in your country click here to find.


Supercharge your
Prospecting &
Outreach with
ContactOut
Supercharge your Prospecting &
Outreach with ContactOut

Search Portal

Find countless prospects outside of LinkedIn fast

Accelerate prospecting with instant access to 300M professionals from 30M companies with the right contact details.

Discover the source of our data

Learn more